¡INGRESE AL MUNDO DE LA CRIOTERAPIA!

INNOVE ... ¡TRAE BIENESTAR A SUS CLIENTES!

CÓMO FUNCIONA LO KAASENLIFE

EL SISTEMA MÁS INNOVADOR Y EFICIENTE DEL MUNDO

KaasenLife es un equipo portátil de Crioterapia localizado.
KaasenLife enfría un área específica del cuerpo a una temperatura entre -3° C y 4° C usando dióxido de carbono para estimular una respuesta natural del cuerpo. Esto se llama choque térmico. La respuesta del cuerpo al enfriamiento rápido provoca:
  Un aumento inmediato en el flujo de oxígeno y sangre rico en nutrientes al área.
  Un aumento de hormonas como la noradrenalina y neurotransmisores como la dopamina.
  Drenaje linfático mejorado que promueve la eliminación localizada de toxinas y células grasas
   muertas.

La historia de la crioterapia

La Crioterapia no es nueva. Los tratamientos a baja temperatura datan de hace muchos años...

2500 AC

La práctica de aplicar tratamientos a baja temperatura se remonta al antiguo Egipto, el Imperio Romano y Grecia.

1978

El doctor japonés, Dr. Yamaguchi, modernizó la Crioterapia de cuerpo completo. Utilizó sesiones de congelación para estimular el sistema inmunitario y tratar la artritis.

2000

Un grupo de científicos polacos adoptó la Crioterapia como una forma de terapia física, desarrollando un centro de rehabilitación olímpico en Spala, Polonia.

2017

Ampliamente utilizado en todo el mundo para la recuperación de lesiones deportivas, control de fatiga, promoción de pérdida de peso, bienestar general y antienvejecimiento.

Crioterapia Y Sus BenefIcios.

La Crioterapia es cualquier tratamiento que implica el uso de temperaturas de congelación o casi congelantes.
Debido a que la Crioterapia es nueva, algunos de los beneficios potenciales aún no han sido probados.
La Crioterapia puede ser un tratamiento alternativo seguro y preventivo para muchas enfermedades.

Sentarse en un tanque frío puede parecer una forma extraña de salud. Pero la tendencia, que se conoce con el nombre de Crioterapia, se está volviendo cada vez más popular.
La gente, incluido el autodenominado "Hombre de hielo" Wim Hof, dice que el frío extremo puede mejorar la salud mental y física e incluso prolongar la vida.

Los médicos también usan Crioterapia. Por ejemplo, se pueden usar temperaturas muy bajas para congelar verrugas o células cancerosas.

Aunque puede ser desagradable al principio, la Crioterapia tiende a mejorar con cada tratamiento a medida que el cuerpo se adapta a la baja temperatura.

Alivio del dolor y curación muscular

La Crioterapia puede ayudar con el dolor muscular, así como con algunos trastornos articulares y musculares, como la artritis. También puede promover una curación más rápida de las lesiones deportivas.
El uso del equipo Kaasen en trastornos articulares y musculares aumenta la circulación sanguínea (dilatación de los vasos sanguíneos 4 veces más) después del tratamiento, promoviendo la curación y el alivio del dolor.
Un estudio publicado en 2000 encontró que la Crioterapia ofrece un alivio temporal del dolor de la artritis reumatoide. El uso del equipo Kaasen con tratamientos de al menos 3 minutos en cada articulación afectada promueve el alivio del dolor, un mejor movimiento, más energía y bienestar para el paciente.

Inflamación Reducida

La inflamación es una forma para que el sistema inmunitario combata la infección. A veces el sistema inmunitario se vuelve demasiado reactivo. El resultado es una inflamación crónica, que está relacionada con problemas de salud como cáncer, diabetes, depresión, demencia y artritis.
Como tal, reducir la inflamación también puede mejorar la salud general y reducir el riesgo de numerosas enfermedades crónicas.
Algunos estudios sugieren que la Crioterapia puede reducir la inflamación.
Con el equipo Kaasen es efectivo para reducir algunos tipos de inflamación.

Prevención de demencia

Si la Crioterapia reduce la inflamación, también puede reducir el riesgo de desarrollar demencia.
Un artículo de 2012 presenta la posibilidad de que la Crioterapia pueda reducir la inflamación y el estrés oxidativo asociados con la demencia, el deterioro cognitivo leve y otras formas de deterioro cognitivo relacionadas con la edad.
Las personas tratadas con equipos Kaasen muestran un mayor bienestar y más energía incluso en situaciones de depresión.

Prevención y tratamiento del cáncer

Debido a que la Crioterapia puede reducir la inflamación, también puede disminuir el riesgo de desarrollar cáncer.
Hasta la fecha, no hay evidencia de que la Crioterapia pueda tratar el cáncer después de que la enfermedad se haya desarrollado. Sin embargo, la Crioterapia médica es un tratamiento habitual para ciertas formas de cáncer.
Un médico puede usar la Crioterapia para congelar las células cancerosas en la piel o el cuello uterino y ocasionalmente para eliminar otros tipos de cáncer.
Con el equipo Kaasen es posible eliminar algunos tipos de cáncer de piel y quistes.

Reducción de la ansiedad y la depresión.

Los resultados de la investigación de que la Crioterapia puede reducir la inflamación sugieren que puede tratar afecciones de salud mental relacionadas con la inflamación. Algunas investigaciones preliminares sobre Crioterapia y salud mental también respaldan esta afirmación.
Un pequeño estudio de 2008 encontró que en un tercio de las personas con depresión o ansiedad, la Crioterapia redujo los síntomas en al menos un 50%. Esta reducción fue mucho mayor que en las personas que no se sometieron a la Crioterapia.
Las personas tratadas con equipos Kaasen muestran un mayor bienestar y más energía.

Mejora en los síntomas de eccema y psoriasis

La afección inflamatoria crónica de la piel conocida como eccema puede causar manchas intensas y picazón en la piel seca.
Un pequeño estudio de 2008 de personas con eczema hizo que los participantes dejaran de usar medicamentos para el eccema.
Se ha demostrado que el tratamiento con equipo Kaasen es beneficioso para la psoriasis y el eccema, alivia el dolor, pica y promueve la sequedad de la piel y evita la medicación.

En la estética

A medida que se aplican temperaturas bajo cero a la superficie de la piel, la Crioterapia aumenta de manera efectiva el proceso natural de curación y rejuvenecimiento de su cuerpo.
En consecuencia, esto puede resultar en muchos beneficios para su piel, que incluyen:

Limpieza de poros y reducción de tamaño
El proceso de rejuvenecimiento no es solo para hacer que la piel se vea más joven. Si bien este es su objetivo, los tratamientos de Crioterapia también ayudan a tener una piel más saludable y más bella. Por lo tanto, la combinación de limpieza de poros, reducción de arrugas y combate de otras impurezas ayuda a embellecer la piel en general.
El colágeno es lo que generalmente afecta el tamaño de los poros. Aunque se ha afirmado que el calor dilata los poros para facilitar la limpieza de los puntos negros, es más beneficioso evitarlos primero invirtiendo esta lógica.
El tratamiento con crioterapia hace que el colágeno se regenere, lo que también ayuda a la mayoría de los otros beneficios de la piel al mismo tiempo. Esto hace que la piel se apriete alrededor de los poros sueltos y generalmente es un efecto duradero, mientras que el aumento del flujo sanguíneo del tratamiento con Crioterapia también puede reducir la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos.

Reducción de arrugas
A medida que envejecemos, nuestros niveles de energía disminuyen, lo que significa que nuestro cuerpo tiene más dificultades para filtrar toxinas, mientras que nuestra producción de colágeno también disminuye. Esto hace que nuestra piel esté más opaca, flácida y más arrugada. Con los tratamientos de crioterapia, puede suavizar las arrugas de la frente o las arrugas de movimientos faciales repetitivos.
Nuevamente, esto se logra al desencadenar la producción de colágeno debajo de la piel.
El colágeno es lo que le da a su piel su plenitud y elasticidad normales. Por lo tanto, con la edad, la producción de colágeno disminuye naturalmente, lo que conduce a más arrugas. Aquí es donde la Crioterapia es un gran beneficio. Al exponer su piel a temperaturas frías repentinas, la producción de colágeno se regenera, lo que puede compensar el efecto áspero del envejecimiento en su piel.
Al reducir las arrugas, se verá más joven, su piel se verá mucho más saludable y hermosa.

Beneficios sutiles de antienvejecimiento y bellezaa
De hecho, los dos beneficios anteriores pueden caer en la categoría antienvejecimiento debido a la apariencia juvenil de los resultados finales de los tratamientos regulares de crioterapia. Sin embargo, hay más beneficios que aún se pueden incluir en esta categoría, igualmente importantes e impresionantes para aquellos que buscan una piel más joven y radiante. Estos incluyen:
1. Reducción de líneas finas: la Crioterapia suaviza el cutis y reduce las líneas finas y las ojeras. Un cuerpo envejecido tiene estas características de manera más visible, pero una renovación a través de la Crioterapia está en una mejor posición para minimizar los efectos visuales. Te verás más joven, pero tu piel también se verá mucho más bonita al eliminar las ojeras y las líneas finas con tratamientos regulares. Recuerde, solo un tratamiento de Crioterapia no corrige los problemas de la piel de inmediato.
2. Oxigenando su piel: la Crioterapia también aumenta el flujo de sangre oxigenada y, como cualquier otra parte del cuerpo humano, su piel cosecha las recompensas por verse más saludable.
3. Espinillas: la Crioterapia combate las espinillas y alivia la piel, lo que ayuda a mantener una apariencia mucho más limpia y saludable al mejorar el estado general de la piel.
4. Manchas solares: la Crioterapia elimina las impurezas en la piel y cualquier daño causado por la exposición al sol puede reducirse visiblemente. Al combatir estas impurezas y el daño solar, mejora la salud general y la complexión para obtener resultados más hermosos.
Y lo que se cita más comúnmente como un impulso cutáneo importante de la Crioterapia es una piel más lisa y firme.

Piel más suave y firme
La clave para mantenerse joven y sentirse bien es poner su cuerpo en un mejor estado de ser. Y una de las mejores maneras de sentirse y verse más saludable es "reafirmar" y "tonificar" su cuerpo, lo mismo ocurre con su piel. El hecho es que cuando tu piel es más firme y te ves más joven, te sentirás más bella por dentro y por fuera.
Para algunos, tener una piel más lisa y firme se considera la base de una piel sana y la Crioterapia lo logra. Es por eso que muchos consideran la Crioterapia como una forma de milagro moderno para restaurar lo que es esencial para el cuerpo.
Esto se debe a que la Crioterapia es el tratamiento de piel no invasivo perfecto para una piel más suave y firme en comparación con una solución química como Botox, que tiene muchos efectos secundarios.
En cambio, la Crioterapia mejora el rejuvenecimiento celular y, una vez más, aumenta los niveles de colágeno, que reafirman y tensan la piel para mantener su aspecto más hermoso. Nuevamente, para obtener los mejores resultados y cosechar los muchos beneficios de la piel, la Crioterapia debe ser una parte regular de su régimen de belleza.

Dado que la temperatura juega un papel vital en el mantenimiento de la función normal de un sistema físico saludable, los estudios han demostrado que las altas temperaturas pueden afectar las tasas metabólicas y aumentar la tasa de reacciones bioquímicas responsables del proceso de envejecimiento. Y a medida que la piel envejece, pierde su firmeza.
Esta es la razón por la cual la Crioterapia, que induce una disminución brusca y repentina de la temperatura corporal, ha demostrado tener el potencial no solo de retrasar por completo el proceso de envejecimiento, sino también de mejorar la esperanza de vida.
En base a estos beneficios para la piel, no es sorprendente que cada vez más personas recurran a la Crioterapia. Este tratamiento puede ayudar a su piel de muchas maneras, incluso si tiene varios síntomas de la piel que desea superar. Ya sea que desee que su piel se vea más joven, mantener el aspecto y la salud de su piel, o incluso eliminar los puntos negros y las ojeras, la Crioterapia puede ser parte de sus rutinas diarias o semanales para obtener los mejores resultados.

UN EQUIPO

MÚLTIPLES TRATAMIENTOS

El equipo KaasenLife le permite realizar diversos tratamientos de estetica, belleza y bienestar.
Además de tener nuevos tratamientos, puedes complementar los que practicas hoy.

Con este equipo, aumenta los ingresos de su clínica en un 300 a 400%.

TRATAMIENTO CORPORAL

Con KaasenLife podrá realizar criolipólisis, redefinir las líneas del cuerpo y las extremidades, reducir o eliminar la celulitis y relajarse.

Tratamientos faciales

KaasenLife le permite realizar varios tratamientos faciales como reducción/eliminación de arrugas, patas de gallo, imperfecciones de la piel, rejuvenecimiento de la piel, definición del contorno mandibular, cicatrización, eliminación del acné y relajación facial, entre otros.

PELO Y UÑAS

Usar KaasenLife para tratamientos de cabello y uñas las fortalece.
Pasar KaasenLife por la cabeza le permite al paciente aliviar el estrés, el dolor y relajación.

TRATAMIENTO DE LA PIEL - DERMATOLOGÍA

El Eccema y la Psoriasis se pueden tratar con KaasenLife.
KaasenLife también le permite suavizar la piel y las cicatrices y reducir o eliminar los quistes sebáceos.

MASAJE

KaasenLife le permite brindarle a su paciente excelentes sesiones de masaje y relajación.
También permite aliviar el dolor.

Método no invasivo

Los tratamientos de Kaasen no son invasivos e indoloros, sin ningún efecto secundario posterior al tratamiento.

Los tratamientos son simples y rápidos.

El cuerpo vuelve rápidamente a su temperatura normal.

CONTRA INDICACIONES

FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO

CRYOTechIberia desarrolla planes de capacitación para enseñar el funcionamiento correcto de los equipos y los protocolos de tratamiento.

El equipo Kaasen no está destinado a la refrigeración corporal sino a la realización de tratamientos con resultados en diversas áreas, siendo el uso correcto del mismo para lograr los resultados deseados. La información y la capacitación son elementos importantes para su uso.

El soporte del equipo es rápido y efectivo.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR LA CLÍNICA AESTHETICS SHREWSBURY

La Clinica Aesthetics Shrewsbury utiliza el equipo KaasenLife durante más de un año con resultados fantásticos. Los dos ejemplos a continuación muestran claramente el potencial del equipo.

Tratamiento de criolipólisis

Tratamiento de Criolipólisis realizado en 5 sesiones.

TratamIento Facial

Tratamiento realizado en solo 3 sesiones.

Monto de Inversión

El valor de la inversión en equipos KaasenLife o Kaasen es de € 11,900.00.
Hasta el 31-12-2019 se ejecuta la Promoción In Beauty 2019 por el valor de 9.900,00€.
Importes sujetos al 23% de IVA.

Gasto

El monto de la tarifa mensual es todo lo gasto y se es un sujeto pasivo deduce el valor del IVA de la tarifa mensual.

No limita su Límite de Crédito

Su límite de crédito con el banco permanece sin cambios. El alquiler es un servicio y no un crédito, por lo que no se considera una responsabilidad crediticia.

Estabilidad

El pago mensual se mantiene durante todo el contrato, independientemente de cualquier cambio en la tasa de interés.

Lo valor 205,99€/mes + IVA es para contratos de 60 meses.
Costes del proceso: 75,00€ + IVA.
Posibilidad de comprar el equipo al final del contrato.
Sujeto a aprobación.

Aprobación rápida para empresas, solo 20 minutos.

¿Quieres solicitar un análisis de alquiler para ti?
Si es una empresa, envíenos su ID de empresa únicamente.

Simple!

Alquiler de dispositivos

DÍA

Ofrecemos alquiler de dispositivos Kaasen sin ningún tipo de fidelización al día.

Para trabajar con el equipo necesita de un cilindro de CO2.

  • 70,00€/Día + IVA
  • FORMación y soporte GRATUITos
  • SIN FIDELIZACIÓN
  • Tratamientos innovadores
  • COSTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA

SEMANA

Ofrecemos alquiler de dispositivos Kaasen sin ningún tipo de fidelización a la semana.

Para trabajar con el equipo necesita de un cilindro de CO2.

  • 160,00€/Semana + IVA
  • Formación y soporte gratuitos
  • Sin Fidelización
  • Tratamientos innovadores
  • Costos de envío y recogida

Mes

Ofrecemos alquiler de dispositivos Kaasen sin ningún tipo de fidelización al mes.

Para trabajar con el equipo necesita de un cilindro de CO2.

  • 600,00€/Mes + IVA
  • formación y soporte gratuitos
  • sin fidelización
  • Tratamientos innovadores
  • Sin costos de envio
En lo Alquiler
Disponibilidad
El sistema de alquiler está sujeto a la disponibilidad de equipos para este fin.
COSTOS de envío

En el alquiler se cobrará el envío y la recogida del equipo en caso de alquiler por día o semana. Los alquileres mensuales están exentos de costos de envío y recogida.

Dióxido de Carbono (CO2)
Para tratamientos con el equipo debe haber CO2.

CRYOTechIberia ofrece botellas de 35 kg y 15 kg a precios muy competitivos.


35Kg CO2 = 90 € + IVA<br>15Kg CO2 = 50 € + IVA


El consumo de CO2 depende del tipo de tratamiento (consulte la tabla anterior en el área de alquiler).
 
Se espera que un cilindro de 35 kg tome de 70 a 90 minutos de tratamiento (puede haber cambios inherentes en la temperatura ambiente y las puntas utilizadas).
Además del valor de CO2, el transporte del cilindro, 7,50 € + IVA.

En caso de cambio de cilindro, el valor total es CO2 más transporte.
En caso de devolución del cilindro se agregan € 7.50 + IVA de nuevo viaje para recogerlo.
Las botellas sin actividad durante 2 meses se recogerán independientemente del estado de carga del cilindro.
Utilización del Equipo

El equipo solo estará disponible para profesionales capacitados en el uso de lo mismo.

En el momento de la formación se le darán los procedimientos de tratamiento que se actualizan en nuestro sitio web cada vez que haya más protocolos.

Soporte

En caso de falla, CRYOTechIberia cambiará el equipo lo antes posible.

En el momento de falla se interrumpe el alquiler.

Los daños causados por el mal uso o el uso negligente del equipo serán a cargo del cliente.

Solicitudes de Alquiler
Las solicitudes de alquiler deben hacerse por correo electrónico a ferreira@cryotechiberia.com.

Se enviará un formulario de aceptación de alquiler con la factura correspondiente.
¿Aún tienes preguntas?
Si aún tiene preguntas sobre cómo funciona, contáctenos por teléfono +34 518 888 363 o Whatsapp (+351914186977).

Disponible 24h / 7 días.

Jornada de Puerta Abierta

Seguimos su negocio.
Para conocer el potencial de su espacio para la Crioterapia, CRYOTechIberia ofrece la posibilidad de crear una Jornada de Puertas Abiertas en su espacio donde puede promover los servicios de Crioterapia.

¿Como funciona?

CRYOTechIberia ofrece equipos y una persona para tratamientos.
Su espacio solo tiene lo costo del CO2, 130,00€ (IVA incluido) para una botella de 35kg, lo que permite más de 7 tratamientos (dependiendo del tipo de tratamiento, ver tabla anterior).

¿Que tienes que hacer?

Tienes que programar el día con nosotros.
Debe tener marcaciones de clientes para los tratamientos a realizar.
Debe tener un plan de costos para cada tratamiento del día de Puertas Abiertas y planes de tratamiento futuros.

En la jornada de puertas abiertas

Se realizan los tratamientos programados.
Luego debe programar y suscribirse a los planes de tratamiento de sus clientes.
Tenga en cuenta la fecha en que comprará su equipo en CRYOTechIberia.

Para programar la jornada de puertas abiertas

Para programar su Jornada de Puertas Abiertas con nosotros contáctenos por el teléfono +351 914 186 977 o e-mail ferreira@cryotechiberia.com.

¿Aún tienes preguntas?
Pídanos una demo

Ver para creer ...
Creemos en el potencial y los beneficios del equipo Kaasen para usted, sus pacientes y para el beneficio de su negocio.

Estamos disponibles para ir a su establecimiento para una demostración donde puede tener uno o dos pacientes para demostrar casos específicos.

Contáctenos para una cita.
Contáctanos
+351 914 186 977

¿TODAVÍA CON PREGUNTAS?

CONTÁCTENOS AHORA!

DIRECCION

Rua Amílcar Cabral 2 - Loja B - 2625-705 Vialonga - Portugal

Teléfono Portugal

+351 914 186 977

Teléfono España

+34 518 888 363